Ya nos conoces. Todos los días nos levantamos con ideas para crear un mundo mejor, pero esta vez lo teníamos fácil. Mucha gente de la comunidad Ekomodo nos estaba pidiendo nuevos productos para el día a día como bolsas de tela y estuches que fueran sostenibles, y hoy ha llegado el momento de presentar a Dana y a Margo, en cuyo diseño hemos estado trabajando en los últimos meses.

Un mundo mejor significa más saludable, en sintonía con el planeta, con el medio ambiente, con quienes nos rodean, con el sentido común. Desde Ekomodo trabajamos cada día en lograr un mundo mejor que además realce el buen gusto, y la estética, la moda y el estilo.

Nos gusta que los productos ekomodo, además de reciclados y reciclables, sean también bellos diseños, artículos funcionales y hermosos que da gusto llevar. Y tanto Dana, como Margo, son un magnífico ejemplo de ello.

Tu día a día, mejor con estilo… ¡y sostenible!

Es diciembre, lo que significa que ya hemos pasado la fiebre de Halloween, del Black Friday o Green Friday y hasta el Cyber Monday. Diciembre significa también que el año ya esta a punto de terminar y las horas en el trabajo y en la universidad se hacen un poco más llevaderas que al comienzo de curso, ¿verdad?

Para hacer todavía mas llevadero este mes, cargado de cenas de trabajo, comidas familiares y festejos, lo mejor es introducir algo novedoso y bonito en tu día a día… y multiplicar el placer sabiendo que no solamente es bueno para ti, sino también para los demás y para el planeta.

¿Quieres más alegrías? Aquí va otra: de cada producto DANA y MARGO tenemos 4 diseños disponibles, con frases tanto en castellano, como en inglés y en euskera. Lo que supone la incorporación de 8 nuevos accesorios sostenibles a la oferta de productos Ekomodo.

Lo eco es bello. Y lo multifuncional, mucho más

Los modelos Dana y Margo te van a venir de maravilla para hacer tus compras, utilizarlos como bolso, estuche, cartera, neceser y, en realidad, lo que te apetezca. Dana y Margo acaban de nacer y y ya nos han demostrado sus ganas de ser una bolsa y un estuche unos accesorios funcionales, cómodos y estilosos válidos para cualquier momento del día, persona, uso y lugar.

También te van a venir de maravilla para complementar tu estilo y para ser consecuente con tu forma de ver y cuidar el mundo en el que vives. Como todos los productos ekomodo, Dana y Margo están fabricados en talleres sociales con mano de obra local y son 100% reciclados y 100% reciclables.

Tú consumes. Tú decides. Y con ekomodo, tú marcas tendencia de cómo quieres que funcione el mundo.

DANA, la mejor bolsa para llevarlo todo. También tus valores.

Dana es la bolsa de tejido reciclado y reciclable que te acompañará en cualquier comento del día: para hacer tus compras, ir al colegio o la universidad, llevártela de viaje, para ir al gimnasio… Se han reciclado 3 botellas de plástico para conseguir esta preciosa bolsa, disponible en 4 modelos diferentes para que tengas donde elegir (o quedarte con todas). Sus medidas son 40 cm de alto (incluyendo asa) x 36 cm de ancho.

La bolsa de tela está DANA disponible en cuatro diseños diferentes: “REduce, REutiliza, REcicla y REcomienda”, “Yo creo en un mundo mejor”, “A better world is impossible” y “Ez dago B planetarik”. ¿Con cuál de ellas vas a sentirte más cool?

MARGO, el estuche con mensaje eco más versátil

Margo es el estuche perfecto. Es más duradero, más resistente y sostenible que cualquier otro estuche de tela que puedas tener. Margo te servirá para llevar y proteger tus objetos más pequeños (material de escritorio, monedas, maquillaje…) pero, sobre todo, te servirá para crear un mundo mejor con estilo. Se ha reciclado 1 botella de plástico para conseguir este precioso escuche, disponible en 4 modelos diferentes para que tengas donde elegir (o quedarte con todos). Sus medidas son 19,5 cm de alto x 8,5 cm de ancho.

Nuestro estuche MARGO está disponible en cuatro diseños diferentes: “REduce, REutiliza, REcicla y REcomienda”, “Yo creo en un mundo mejor”, “A better world is impossible” y “Ez dago B planetarik”.

Ah, y recuerda que si tienes una empresa, puedes personalizar a Dana y a Margo con tu nombre, el texto, el logo de la empresa o la imagen que desees. Si es el caso, no te pierdas la info que viene a continuación:

Si tienes una empresa, es muy fácil empezar a ser sostenible:

Dana y Margo pueden ser un fantástico regalo de empresa, un obsequio con estilo para buenos clientes y empleados, o un detalle inolvidable en tu evento. Pero en ekomodo vamos mucho más allá en el objetivo de convertir tu empresa en una marca sostenible. ¿Quieres saber cómo?

Te invitamos a conocer más inspirándote con nuestros productos exclusivos y personalizados para empresas y descubriendo cómo podemos colaborar juntos. Cuéntanos cualquier idea que tengas para tu proyecto en hola@ekomodo.eus. Estaremos encantados de escucharte.

Hasta entonces recuerda que, en Ekomodo, al igual que tú, creemos en un mundo mejor. Por eso lo creamos día a día.

¡Elige tu DANA o MARGO y empieza a ser eko-cool!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *