SAVE SPACE, SAVE THE PLANET | Descubre nuestra nueva cartera DIRU

Hoy es un gran día para todxs lxs ekomoders. Porque por fin vas a  poder llevar tu cartera en el bolsillo sin que parezca que llevas un tubérculo que va a ceder tus vaqueros de forma irremediable.

Es broma. Lo que realmente celebramos hoy es que, por fin, puedes cambiar tu cartera por una hecha a partir de una botella de  plástico PET reciclada. Y ya sabes lo que esto quiere decir, ¿no? Pues que por cada DIRU que haya circulando, hay una botella de plástico menos en el mar, en la tierra o generando CO2 en cualquier vertedero.

Un color para cada ekomoder

A pesar de que una cartera hecha a base de una botella de plástico  PET reciclado es una buena adquisición para todos los tipos de ekomoders habidos y por haber, reconocemos que en la variedad está  el gusto.

Y por eso mismo te traemos tu DIRU en los 4 colores más trendy de este verano. Y, sobre todo, en los 4 colores que creemos que mejor te representan según tu alter ego ecobeliever:

1. DIRU BLUE:

para los ekomoders más naive, esta DIRU es el sumun de pasión por los océanos en todas sus tonalidades.

2. DIRU GREEN:

ekomoders aventurerxs, esta DIRU es para vosotrxs. En el top de colores atemporales, este verde caqui puede acompañarte en todas y cada una de las aventuras que vayas a vivir durante todo el año.

3. DIRU BLACK:

sin duda, el modelo DIRU más elegante y sofisticado. Hecho para nuestros ekomoders más sobrios y discretos.

4. DIRU YELLOW:

este modelo de DIRU es el más EKOMODO de todos. Amantes del sol, la vida y la intensidad: esta DIRU es vuestra.

¿Y tú?, ¿ya sabes cuál es la tuya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *