POLÍTICA MEDIO AMBIENTE Y ECODISEÑO DE EKOMODO

En EKOMODO estamos comprometidos con proporcionar a nuestros clientes productos de excelencia, y con una singularidad que les permita plasmar su personalidad y estilo propio. A su vez, siempre procuramos realizar esto desde el más absoluto respeto del medio ambiente.

Para garantizar estos valores EKOMODO ha abierto un proyecto interno de implantación de la norma de ecodiseño ISO 14006, que permita ofrecer un valor extra en nuestros proyectos. Esta certificación permitirá adquirir un mayor conocimiento de los impactos ambientales de los proyectos y productos que proporcionan y promoverá acciones de mejora para minimizarlos.

Por ello, los proyectos de EKOMODO podrán incorporar en la fase de diseño medidas para reducir su impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Esto se podrá traducir en un ahorro energético en el montaje, elección de los materiales más sostenibles, transporte de mercancías más eficiente u otros aspectos que se identifiquen a lo largo del proceso.

Por ello, EKOMODO se compromete a:

• Ofrecer y proponer a sus clientes las mejoras ambientales más adecuadas a cada proyecto, sin olvidar nunca otros aspectos de la calidad del proyecto.

• Identificar y garantizar el cumplimiento de los posiblesrequisitoslegales que se puedan aplicar a sus productos, así como otros requisitos de clientes y que estén relacionados con los aspectos medioambientales de los proyectos.

• Promover la comunicación con los todos agentes de la cadena de valor del proyecto, facilitando la identificación de aspectos ambientales y la modificación del proyecto según convenga.

• Diseñar proyectos que requieran el uso más racional posible de los recursos naturales en todas las etapas del ciclo de vida del producto (desde el diseño hasta su eliminación) y una mejora continua de los mismos.

• Buscar tras cada proyecto la mejora continua del proceso de ecodiseño y la minimización de los impactos ambientales.

• Promover interna y externamente la innovación en el diseño buscando nuevos materiales y formas que permitan minimizar los aspectos ambientales del proyecto

En Donostia, a 10 enero de 2022

La Dirección de EKOMODO

Product added to wishlist
Product added to compare.

¡Lo de las cookies! 🍪

Ayúdanos a mejorar tu experiencia de usuario aceptando las cookies.