Hoy estamos de celebración… ¡Y es que El Corte Inglés está apostando por la sostenibilidad y ha fichado a EKOMODO para sus lineales!

Para quien no nos conozca…

EKOMODO es una marca donostiarra que ha reciclado ya más de 300.000 botellas de plástico y generado 7.000 horas de empleo para colectivos vulnerables en España

Así, El Corte Inglés se reafirma en su compromiso con la sostenibilidad fichando a EKOMODO: una marca joven, emprendedora y 100% made in Spain. Lo hace en su sección de informática en 22 puntos de venta por todo España, incorporando nuevas fundas para ordenador y tablet en modelos minimalistas y colores para todos los gustos, hechas de materiales reciclados como botellas de plástico.

«El diseño es un factor fundamental a la hora de lanzar productos sostenibles al mercado. Por muy ecológico que sea un producto, si al cliente no le parece chulo y bonito, ese producto no se va a vender», ha señalado nuestra responsable de comunicación del proyecto, Judit Astigarraga. «Por eso, ponemos mucho mimo y cuidado en pulir cada detalle, para lograr productos que sean elegantes, atemporales y de la más alta calidad».

Desde nuestra fundación en 2019, hemos conseguido reciclar más de 310.000 botellas de plástico, evitar más de 3.200 kg de CO2 a la atmósfera y generar más de 7.000 horas de trabajo para colectivos vulnerables.

¿Quieres probar nuestras fundas? ¡Encuéntranos en uno de los 22 puntos de El Corte Inglés en los que estamos presentes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *