Gipuzkoa se caracteriza por ser un territorio con una sociedad altamente concienciada en temas ambientales y se demuestra con la recogida selectiva de nuestros residuos. El Gobierno Vasco y, en especial, la Diputación Foral de Guipuzkoa, tienen una clara apuesta por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y en particular el número 12: producción y consumo responsable.

Apuesta fuerte por la economía circular

Desde la administración, y en concreto, desde el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa es un claro referente en su apuesta por la economía circular, con el fin de generar un núcleo de actividad en el territorio que impulse la economía local, genere empleo, potencie la industria del reciclaje, desarrolle talento local en este nicho, animar a otras empresas a que se sumen al reto, y cambiar nuestros hábitos de consumo y de reciclaje.

Productos exclusivos para el Departamento de Medio Ambiente

En ekomodo, llevamos colaborando con Orain Ingurumena desde el inicio de nuestra actividad. Trabajamos juntos para demostrar a la ciudadanía que los residuos que reciclamos correctamente pueden convertirse en productos de calidad y sostenibles. Es por ello que diseñamos una gama de productos exclusiva para el uso diario de los empleados del Dto. Medio Ambiente.

#CreemosUnMundoMejor

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *