Hoy es el Día Mundial del Medio Ambiente, y no podríamos tener una mejor noticia para celebrarlo, porque…

¡EKOMODO ha ganado los Premios Europeos de Medio Ambiente 2020 del País Vasco

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, esta semana se ha publicado la lista de ganadores de los Premios Europeos de Medio Ambiente 2020 – Sección País Vasco. Estos premios se convocan anualmente por la Comisión Europea para reconocer a aquellas empresas que combinan con éxito la viabilidad económica de sus negocios con la protección del medio ambiente.

En EKOMODO estamos entusiasmad@s, porque… ¡Hemos sido una de las empresas galardonadas en la edición de este año! En nuestro caso, hemos sido premiados en la categoría de Economía Circular, por el diseño y desarrollo de accesorios de diseño y sostenibles para el día a día, elaborados de manera local a partir de residuo plástico reciclado y destinados tanto para particulares como para organizaciones, en forma de regalos corporativos.

Es un premio muy especial, no solo por lo mucho que supone, sino también por la cantidad de candidaturas que había y, sobre todo, por el nivel y la reputación de todo el resto de empresas ganadoras: A&B Laboratorios de Biotecnología S.A.U., Eroski, Celulosas Moldeadas, Basoinsa, VICINAY CADENAS SA, Compo y Metallo Group.

Estamos profundamente agradecidos por este galardón, ¡y nos alegra enormemente comprobar que cada vez somos más las empresas que apostamos por la sostenibilidad! Una muestra más de que, a través del emprendimiento y la innovación, también se puede (y se debe) contribuir a mejorar la sociedad y el planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *