¿Alguna vez has visto un banco hecho con plastilina y chicles…?

Bueno, pues nosotrxs tampoco… pero es lo que nos la gente ha pensado cuando ha visto el banco que hemos hecho a base de… ¡tapones de botellas de plástico!

El pasado jueves, colocamos en el pueblo gipuzkoano de Ordizia este banco hecho 100% con tapones reciclados de botellas de plástico, el primero de varios que su Ayuntamiento planea colocar por el municipio durante los próximos meses.

Se trata del 2º banco que fabricamos desde EKOMODO con la colaboración de la empresa recicladora valenciana CMPlastik, proveedora del material con el que realizamos algunos de nuestros productos, como los cuadernos ZURI o los soportes móviles IPIN.

El 1º lo colocamos en octubre del 2021 en el colegio donostiarra Axular Lizeoa, y lo fabricamos utilizando el material recogido por el propio alumnado en el colegio.

Así, seguimos demostrando que, gesto a gesto (y cada vez más, con el apoyo activo de las instituciones), todxs tenemos el poder de crear un mundo mejor en nuestro día a día.

¿Te gustaría tener un banco así en algún lugar (o quieres explorar otras opciones de mobiliario urbano o productos)? Escríbenos a hola@ekomodo.eus y hablamos 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *