¿La llegada de diciembre te ha pillado de imprevisto y te faltan ideas para regalar estas Navidades? No te preocupes, en EKOMODO hemos preparado una pequeña guía con una selección de productos para que ese amigo/a preocupado por el planeta pueda llevar sus valores con estilo 😎🌍♻️

1 | EKOMODO

La colección NEGU es nuestro último lanzamiento. Un detalle bonito y significativo para regalar estas Navidades. Con los adornos NEGU “tu persona” decorará su árbol de la manera más bonita, original y sostenible, hechos de plástico de botellas 100% reciclado.

2 | EKOMODO

La opción perfecta para cambiar el mundo palabra a palabra. El regalo idóneo para aquella persona que necesita escribir y plasmar en papel sus ideas, sus aventuras y su día a día. El cuaderno ZURI, disponible en tres colores, le permitirá además de expresarse ayudar a crear un mundo mejor.

3 | HEMPER

Regalar una taza en Navidades debería de ser obligatorio para todas/os. El detalle perfecto que acompañará a tu ser querido en esos días fríos en los que el único plan es Netflix y una buena taza de chocolate caliente. La taza nepalí de cerámica de Hemper es una de las propuestas de EKOMODO.

4 | EKOMODO

Nuestra tote bag sostenible es perfecta para esa persona que no se puede estar quieta. Producida en talleres sociales utilizando tejido 100% reciclado, la bolsa DANA le permitirá lanzar un mensaje positivo al mundo mientras va de un lado a otro.

5 | ROYO BRAND

Esta firma de calzados vasca mezcla el buen gusto del diseño con estilo y sostenibilidad. Las zapatillas Royo están hechas a base de materiales reciclados y orgánicos, además de ser 100% naturales, veganos y de alta calidad. En su página web podrás encontrar cuatro modelos perfectos para el día a día.

EKOMODO REGALOS SOSTENIBLES MARCAS

6 | INÉS SUSAETA

Las joyas son el regalo perfecto para esa persona especial. Y más aún si las joyas están diseñadas y hechas a mano por una artista. Cuidadas hasta el último detalle, Susaeta ofrece en su página web anillos, pulseras y colgantes. Elige tu favorita y regala sostenible estas Navidades.

¿Cuáles son tus tips para tener unas Navidades sostenibles?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *