Seguramente nos conozcas por hacer productos a partir de plástico reciclado y puede que por eso te suene algo raro eso de que “queremos dejar de reciclar”. La idea es que no es más sostenible el que más limpia, sino el que menos ensucia, lo cual quiere decir que el mejor residuo es el que no se genera y que es preferible reutilizar y reparar antes de reciclar.

¿Cómo lo hacemos?

Viendo que después de reutilizar y reparar, lo más sostenible es reciclar, ¿qué ocurre con las botellas de plástico de un solo uso?

La reutilización de botellas de plástico no es saludable por la cantidad de microplásticos que se desprenden del propio envase según sus componentes van reaccionando al deterioro o a los cambios de temperatura.

Así, ha llegado el momento de presentar EDAN: la nueva botella reutilizable y de acero inoxidable de EKOMODO, con la que evitarás que cientos de botellas de plástico acaben en vertederos, en la tierra o en el mar.

Una EDAN para cada EKOMODER

Como siempre, venimos a hablarte de herramientas que no solo serán de utilidad a la hora de cuidar de lo que más te importa, sino que también te morirás de ganas de lucir. Porque si vamos a reutilizar, ¿qué menos que hacer productos tan apetecibles como éstos?

Cada EDAN es un momento, una estación, un anhelo y un recuerdo de que si no fuera gracias a la perfección del planeta, habría miles de sensaciones que no percibiríamos. No solo eso sino que cada EDAN es única. Cada EDAN puede llevar el nombre, logo o distintivo que más te gusta; lo cual convierte la tuya en una representación de cómo tú cambias el mundo con cada pequeño gesto. 

1. EDAN Charcoal

¿Alguna vez te has sentido más segurx rodeadx de rascacielos que de inmensidad? Si la respuesta es afirmativa, esta EDAN es para ti.

Eres urbanita 100%. Y no porque la naturaleza no te haga sentir bien, sino porque también entiendes las ciudades como espacios “naturales” en los que pasan cosas asombrosas que te hacen conectar.

2. EDAN Blossom

Manos arriba si los días alargándose te llenan de energía, si un atardecer en el lugar adecuado te da la vida o si sueles darte cuenta de que los árboles empiezan a florecer una vez más.

Si te pasa, eres Blossom hasta la médula.

3. EDAN Graphite

Este modelo es el preferido de lxs EKOMODERS de tierra que disfrutáis del contacto con la piedra en su estado más natural.

Si escalas, sientes habitualmente la necesidad de escapar de la ciudad para poder respirar, te gustan las alturas y eres un poco cabra montesa; EDAN Graphite es tu modelo.

4. EDAN Deep Ocean

Apta para lxs amantes del mar y de toda la vida que contiene, esta EDAN es perfecta para quienes nunca olvidáis que el mar siente y padece de la misma manera que lo hace la tierra.

A todxs lxs EKOMODERS que fluís y sientís como si sumergir la cabeza debajo del agua fuera una medicina que todo lo cura: esta botella va por vosotrxs.

5. EDAN Glaciar

EKOMODERS de nieve, reflexivxs, rápidxs y tremendxs trabajadores bajo presión. Ha llegado vuestra propia herramienta para cuidar de lo que mejor os hace sentir: la vida en la cima.

¿Ya sabes cuál es la tuya? Cuéntanoslo en los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *