Ya nos conoces. Todos los días nos levantamos con ideas para crear un mundo mejor, pero esta vez lo teníamos fácil. Mucha gente de la comunidad ekomodo nos estaba pidiendo una nueva funda para tablet y iPad, y hoy ha llegado el momento de presentarte Hazi, en cuyo diseño hemos estado trabajando en los últimos meses.

Un mundo mejor significa más saludable, en sintonía con el planeta, con el medioambiente, con quienes nos rodean, con el sentido común. Pero en ekomodo trabajamos cada día en lograr un mundo mejor que además realce el buen gusto, la estética, la moda, el estilo.

Nos gusta que los productos ekomodo, además de reciclados y reciclables, sean también bellos diseños, artículos funcionales y hermosos que da gusto llevar. Y Hazi es un magnífico ejemplo de ello.

Tu día a día, mejor con estilo… ¡y con oferta!

Es octubre, lo que significa que ya hemos pasado el síndrome postvacacional e ir al cole o al trabajo se hace un poco más llevadero que en septiembre, ¿verdad? Para hacerlo todavía mas llevadero, lo mejor es introducir algo de novedad y bonito en tu día a día… y multiplicar el placer sabiendo que no solamente es bueno para ti, sino también para los demás y para el planeta.

¿Quieres más alegrías? Aquí va otra: por lanzamiento, te rebajamos 5€ en todos los modelos HAZI.

 

Lo eco es bello. Y lo multifuncional, mucho más

Los modelos Hazi te van a venir de maravilla para guardar tu tablet, tu iPad, tu eBook y, en realidad, lo que te apetezca. Porque acaba de nacer y Hazi ya nos ha demostrado sus ganas de ser una funcional, cómoda y estilosa cartera de mano válida para guardar y proteger documentos, cuadernos, carpetas, dibujos…

También te va a venir de maravilla para complementar tu estilo y para ser consecuente con tu forma de ver y cuidar el mundo en el que vives. Porque Hazi, el nuevo ejemplar de la familia de fundas ekomodo, está confeccionado con material sostenible obtenido a partir de 12 botellas de plástico. Como todos los productos ekomodo, Hazi está fabricado en talleres sociales con mano de obra local y es 100% reciclado y 100% reciclable.

Tú consumes. Tú decides. Y con ekomodo, tú marcas tendencia de cómo quieres que funcione el mundo.

Hazi Mini, la funda sostenible definitiva para la tablet y el iPad

Sí, es verdad, muchos seguidores de ekomodo ya utilizan sus Bat Circular, Bat Square, Ofis, Basik V y Basik H para transportar sus tablets. Hazi Mini, sin embargo, está diseñada para alojar tablets de medidas estándar (sus medidas son 20 cm de alto x 32 cm de ancho), con lo que la adaptación de los dispositivos en su interior es perfecta. El diseño de Hazi, como decimos, permite albergar incluso eBooks de hasta 10’’. Y, por supuesto, es absolutamente compatible con Apple iPad.

Todos los Hazi cuentan con unos bordes redondeados y unas gomas un poco más anchas que las que portan los ekomodos que ya conoces. Está disponible para ti en cuatro modelos según el color de las gomas: Hazi Blue, Hazi Red, Hazi Black y Hazi Green.

nueva funda Hazi para tablet y ipad disponibles en color negro verde granate y azul
Funda Hazi disponible en cuatro colores: Black, Green, Red y Blue

Imagínate con tu Hazi en el trabajo, en la uni, en una cafetería, acompañándote en tus viajes… ¿Con cuál de ellas vas a sentirte más cool?

Ah, y recuerda que puedes personalizar tu Hazi con tu nombre, el texto o la imagen que desees. Como por ejemplo, el logo de tu empresa. Si es el caso, no te pierdas la info que viene a continuación:

Si tienes una empresa, es muy fácil empezar a ser sostenible

Hazi puede ser un fantástico regalo de empresa, un obsequio con estilo para buenos clientes y empleados, o un detalle inolvidable en tu evento. Pero en ekomodo vamos mucho más allá en el objetivo de convertir tu empresa en una marca sostenible. ¿Quieres saber cómo?

Te invitamos a conocer más inspirándote con nuestros productos exclusivos y personalizados para empresas y descubriendo cómo podemos colaborar juntos. Cuéntanos cualquier idea que tengas para tu proyecto en hola@ekomodo.eus. Estaremos encantados de escucharte.

Hasta entonces recuerda que, en ekomodo, al igual que tú, creemos en un mundo mejor. Por eso lo creamos día a día.

 

¡Elige tu HAZI y empieza a ser cool!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *