Son pocas las personas, a estas alturas, no reconocen la importancia de proteger el planeta… y el mundo de la empresa no puede quedarse al margen de esta tendencia. Cada vez más organizaciones apuestan por regalos corporativos sostenibles, fabricados con materiales reciclados o ecológicos y respetando el medio ambiente.

Decantarse por regalos promocionales ecológicos es una manera sencilla y efectiva de asentar las políticas de responsabilidad social corporativa de una empresa…. Y más, en un momento en el que el mundo empresarial en global está en un proceso de cuestionarse cómo puede “reverdecerse” para ajustarse a las necesidades y demandas actuales de la sociedad.

El consumidor medio ya comienza a valorar que las empresas estén comprometidas con el problema socioambiental; de hecho, este factor puede incluso llegar a ser decisivo en el momento de la compra. Precisamente por ello, las empresas comprometidas alcanzan una mejor imagen y consiguen fidelizar más clientes a su marca.

funda personalizada insalus hazi ekomodo

¿CÓMO ELEGIR UN REGALO CORPORATIVO SOSTENIBLE?

Como empresa responsable, lo primero que debes tener en cuenta a la hora de elegir tus regalos corporativos es el impacto medioambiental y social del producto que vayas a regalar. Para ello, hay que reparar en cuestiones como sus materiales (¿son reciclados? ¿orgánicos…?); la localización de su producción (¡cuanto más cerca, mejor!); las condiciones laborales de sus trabajadores y proveedores; la huella de carbono del producto; la reciclabilidad de sus envoltorios o packaging… Si quieres conocer estos criterios en mayor profundidad, ¡no te pierdas este post!

 

En EKOMODO, trabajamos cada día para hacer los mejores productos para nuestros clientes, para la sociedad y para el planeta. Para ello, aplicamos los más estrictos criterios de responsabilidad social y medioambiental, de manera que todo aquel que reciba nuestros productos pueda llevar sus valores con orgullo.

Ejemplos de productos EKOMODO personalizados para empresas
Ejemplos de productos EKOMODO personalizados para empresas

¿Qué tal te va sonando todo esto? ¿Quieres alguna idea de regalos sostenibles que puedes hacer a los trabajadores y trabajadoras de tu empresa estas Navidades? ¡Sigue leyendo!

▪ Funda HAZI y OFIS

Si buscas unas fundas de portátil, tablet o portadocumentos elegantes, minimalistas, funcionales y duraderas, ésta es tu respuesta. Además, con HAZI y OFIS, cada uno de tus trabajadores/as dará una nueva vida a 20 botellas de plástico y evitará que acaben en la tierra o en el mar.

hazi ofis

▪ Boli IDAZ

¿Te imaginas poder escribir con una botella de plástico? Esto es lo que los bolígrafos IDAZ te permiten hacer, ¡cada uno es una botella! Personalízalos con el logo de tu empresa y escribe el futuro del planeta, palabra a palabra.

idaz

▪ Cuaderno ZURI

ZURI es el mejor aliado de tu empresa para expresar tus valores y contar al mundo tu compromiso por un mundo mejor. Hecho a base de tapones de botellas de plástico y papel reciclado en talleres de inserción social, su diseño innovador hace que no haya dos iguales; ¡cada uno es único!

zuri

▪ Tote bag DANA

DANA es la bolsa de tela definitiva: elegante, ultrarresistente y sostenible. Un detalle perfecto para trabajadores/as, clientes o asistentes a eventos, para que lleven tus valores con estilo allá donde vayan.

4

▪ Mousepad SAGU

¿Quieres demostrar que, incluso en lo más cotidiano, crear un mundo mejor es posible? Échale un ojo a SAGU, nuestra alfombrilla de ratón sostenible, minimalista y con impacto social. Si quieres que tus trabajadores y clientes recuerden cada día tu compromiso con la sostenibilidad, nuestra alfombrilla SAGU, o su hermana mayor, el tapete Sagu XL, pueden ser una gran opción. ¡Cambiemos el mundo a golpe de click!

.

5

Sabemos que quieres crear un mundo mejor, ¡y estamos aquí para ayudarte a hacerlo!

¿Quieres empezar a comenzar a comunicar tu compromiso por un mundo mejor a tus trabajadores/as y clientes? ¿Te ha quedado alguna duda? Descárgate aquí nuestro catálogo para empresas, ¡y contáctanos como prefieras!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *