Estábamos deseando de compartirte nuestros conocimientos y reflexiones sobre lo aprendido en el último seminario de WGSN sobre tendencias de moda 2022 (Primavera Verano). ¡Y por fin ha llegado el momento! Desde el equipo de desarrollo de producto de EKOMODO hoy te traemos información TOP. 8 claves indispensables que tienes que tener en cuenta si ya estás trabajando en la temporada Primavera Verano 2022. Colores tendencia. Marcas de moda que tener en el radar y mucho más.

Análisis de tendencias inspirado en un seminario de WGSN 2022 SS

EN ESTE POST PUEDES VER:

_

8 CLAVES INDISPENSABLES

COLORES TENDENCIA

TENDENCIAS DE MODA

8 CLAVES INDISPENSABLES

WORK FOR IT.

El confinamiento y el teletrabajo también han marcado tendencia. Además de habernos sacado un master en programas como Zoom, Teams, Jitsi… damos una mayor importancia a trabajar de manera más flexible. El equilibrio entre el trabajo y nuestra vida personal es cada vez una realidad más cercana.

COLMENA. 

Si tienes la sensación de que cada vez ves más gente por la calle, no es tu imaginación. Cada año la población en las ciudades va aumentando y se estima que en las próximas décadas pasemos de ser un 55% de urbanitas a un 68%. Para adaptarnos a esta nueva realidad, nos estamos organizando de manera diferente y generando microciudades dentro de las urbes.  Este concepto de comunidades abre un sinfín de opciones donde situar a los comercios en lugares estratégicos ofrece la oportunidad de afianzar y fidelizar las relaciones y el sentimiento de barrio.

EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA.

Seguro que te suena el término apoyo mutuo. En este nuevo concepto de ciudad la simbiosis es indispensable. El ayudar a la comunidad y apoyar las actividades de barrio se ha convertido en un must. Por esta razón la economía local y la sostenibilidad han cogido un papel protagonista en nuestras vidas.

HOGAR DULCE HOGAR

No hay nada mejor que quedarse en casita con una manta, Netflix & Chill, y las e-commerce lo saben. Por eso, para la temporada SS 2022 tener tu rinconcito en internet ya no será un distintivo sino algo obligatorio. Si no estás en internet, no estás en la onda.

FUNDA DE PORTATIL SOSTENIBLE PÁGINA WEB SUAVE

LA FAMILIA ES OHANA

“El roce hace el cariño”. Durante la pandemia del COVID-19 hemos compartido grandes momentos con nuestros seres queridos y gracias a esto, hemos estrechado nuestras relaciones.

CALIDAD-VALOR-PRECIO.

La crisis del COVID-19 ha pegado fuerte en nuestros bolsillos, pero eso no quita que queramos seguir consumiendo. Eso sí, de manera sostenible pero con precios competitivos.

LA SUERTE ES EL CUIDADO DE LOS DETALLES.

¿A quién no le gusta ir a comprar algo y que le traten como a una deidad? El cuidar de los detalles es clave a la hora de atender a nuestros clientes y que estos se sientan arropados por las marcas y empresas.

CREEMOS UN MUNDO MEJOR.

Salir del confinamiento y ver las calles, ríos, playas y montes impecables ha sido un shock, hasta que llegó la plaga de las mascarillas. Por eso, las marcas tenemos herramientas y/o métodos que contribuyan al cuidado del medio ambiente.

COLORES TENDENCIA

Hay 5 colores clave que van a guiar las colecciones y tendencias de moda 2022. Después de meses de confinamientos y color gris, llega una explosión de colores. Apúntatelos bien:

ORCHID PINK

Los rosas más intensos de la naturaleza estarán presentes esta temporada dando color a nuestro día a día y con un papel fundamental en vestidos de fiesta, trajes y detalles para ocasiones especiales.

OLIVE GREEN

El verde oliva trotero y versatil volverá a coger fuerza. Un color que queda precioso en pieles bronceadas que también estará muy presente en accesorios.

BUTTER

Un amarillo dulce y que se te deshace en la boca llega fuerte esta temporada. Colores que realzan el moreno y dan mucha mucha alegría.

ATLANTIC BLUE

Un color azul profundo que nos lleva de paseo por la costa atlántica y sus oscuras aguas. Lo llevaremos viendo desde la temporada pasada (otoño invierno 21-22 ) porque es un color al que le queda mucho que decir.

MANGO SERBET

Una explosión de color y alegría es lo que nos trae este color. Dulce, fresco y lleno de energía.

TENDENCIAS DE MODA

Ahora que ya conocemos parte de las tendencias de moda 2022,  las 8 claves de la temporada primavera verano 2022 y los cinco colores indispensables, es hora de meternos en profundidad en las tendencias de inspiración y prendas. Pero esto, lo dejamos para el siguiente post. ¿Te apetece seguir leyendo? ¡Déjanoslo en comentarios!

¿Te gustaría leer más publicaciones de este tipo?

Suscríbete a nuestra Newsletter para estar al día 🙂

👇👇

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Asombroso… Es alucinante que la industria textil que después de todo esto, (el covid-19) siga creciendo, llegando con vestirte así de bello como una mango, la delicada textura de la manteca💚🌏

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *